La marca World trabaja sobre el principio de diferenciación: IAA Global Summit 2022

Con tiempos de evolución, los consumidores ahora comprenderán que la competitividad de las naciones en el área de las marcas se está volviendo inmensamente relevante.

Las condiciones del factor, la demanda, las estructuras firmes en la economía globalizante ahora se han convertido en Passe. Para que las naciones comprendan su índice de valor de marca a nivel mundial, las características suaves también deben tenerse en cuenta.

Amitabh Kant, segundo director ejecutivo de NITI Aayog, Ajimon Francis, Director Gerente, Finanzas de marca y Pradeep Dwivedi, Vicepresidente y Director del Área de IAA Global, discute el informe del índice de finanzas de marca.

Las marcas se pueden cultivar durante un período de tiempo. Debe ser alimentado en lugar de depreciarse. Y ahí es donde se inició el concepto de valor de marca.

La capacidad de una marca de nación para impulsar su valor comienza con la percepción de su marca de lugar por parte del público objetivo, pero el volumen de la economía es igualmente importante.

Nitin Además, el valor de la marca se puede dividir en dos subsegmentos, el efecto de la marca corporativa y el efecto de la marca del lugar. El primero refleja el valor de todas las empresas en un país que contribuye al PIB general. Este último refleja el impacto que esta marca de lugar tiene en la venta de todos los bienes y servicios de la nación debido a la imagen y actividades de la marca de destino.

Este concepto de índice de valor de marca ayuda a los responsables políticos a analizar los parámetros donde la nación es fuerte y débil. Además, ayuda en el entorno objetivo y el seguimiento de rendimiento, los presupuestos y la medición del ROI, compartió el MD de la Finanzas de la Marca.

Francis dijo: Las naciones están influyendo en sus vibraciones, su mundo de características. No se trata del PIB, la economía o los números del mundo, se trata de poder blando en los últimos tiempos.

Compartiendo su experiencia en aprovechar el turismo para Kerala con la campaña de Dios del país y la campaña de Increíble India de la India, Kant compartió: Regresamos a las raíces de Kerala y trajeron todo por lo que el estado era conocido. Desde kathakalis hasta casas flotantes de remansos, promovimos todas las belleza de Kerala como un producto turístico.

El mundo de la marca funciona con un principio muy simple. Y esa es la diferenciación. ¿Cómo se diferencia de los otros productos en el mercado?, Agregó.

El valor de la marca combina los números que una marca logra junto con características suaves como relación con el cliente, confiabilidad y más.

Al declarar un ejemplo, Francis dijo: Los chocolates suizos, la maquinaria alemana, los productos sanitarios italianos tienen una nación adjunta al producto. Este valor de la marca afecta la reputación del producto de la nación.

India Today ocupa el séptimo lugar en el Informe de Naciones de Finanzas de Brand 2022, marcando un aumento porcentual del 19 por ciento en el valor de su marca. Esto convierte a India en la nación de más rápido crecimiento entre los diez primeros tanto en términos de valor de marca como de fuerza de marca.

Hablando específicamente sobre India, Kant compartió India ha saltado digitalmente a algo muy diferente del resto del mundo. Ha saltado tecnológicamente porque ha creado infraestructura pública.

India tiene una base de infraestructura pública en la parte posterior de la cual permitimos que el sector privado compite. India es el único país en el mundo donde Phonepe competirá con Google Pay, Paytm compite con WhatsApp, Uber compite con Ola en el mercado, agregó.

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