La mejor construcción de Sivir en League of Legends

La iniciativa más reciente de Riot Games en league of Legends, conocida como actualizaciones de alcance medio, tiene como objetivo rejuvenecer a los campeones cuyos diseños se mantienen bien, aunque cuyos kits han demostrado ser difíciles de equilibrar a lo largo de los años. Estas actualizaciones de medio alcance han permitido a campeones como Taliyah y Swain, que han vacilado en su papel previsto, para llegar a la cima de la meta.

El campeón más reciente en recibir una actualización de la mitad del alcance es Sivir, un ADC que ha estado presente desde el lanzamiento inicial del juego, aunque se ha lanzado como campeones nuevos y más complicados. Con estos cambios, Riot se ha centrado en la capacidad de Sivir para golpear a sus enemigos desde la distancia, mientras obligó a los jugadores a vigilar su maná con la eliminación de su refrescante de maná.

Aunque la actualización de Midcope de Sivir solo ha estado en vivo en league durante poco más de una semana, ella estuvo en Hotfix dentro de las 24 horas de que sus cambios estuvieran disponibles y continúa destacando entre otros ADC. A pesar de que los NERF no especificados llegan a Sivir en el parche 12.14, el campeón podría seguir siendo una elección óptima para el carril Bot, probablemente incluso aventurarse en el juego profesional una vez que sus cambios lleguen allí.

Aquí está la mejor construcción para Sivir en league de Legends.

Las mejores runas para Sivir

Precisión

Tempo letal : El núcleo de la identidad de Sivir siempre ha sido su habilidad para pinchar a sus enemigos, ya sea a través de habilidades o ataques básicos. Como la mayoría de los ADC, Sivir puede lograr este objetivo de manera más efectiva mientras toma el Letal Tempo Keyst1. Cuando ataca a un campeón enemigo, Sivir obtendrá una gran explosión de velocidad de ataque durante unos segundos, aumentando su rango si los jugadores pueden apilar la runa aún más. Combinado con el impulso de velocidad de ataque innato de Sivir y su tempo letal último, se asegurará de que los jugadores estén constantemente daños, independientemente de cuán lejos estén sus enemigos.

Presencia de la mente : Sivir’s E ya no otorga su maná por anular con éxito una habilidad enemiga. Por lo tanto, los jugadores no pueden enviar spam a Q y W tan fácilmente como antes, quitándose del potencial de poke de Sivir, particularmente en el juego temprano. Traer la presencia de la mente recompensa a Sivir con un poco de regeneración de maná para atacar a los enemigos, al tiempo que restaurando una cantidad plana para los derribos. Esta runa resultará útil no solo en el juego temprano sino en las peleas de fines del juego cuando las habilidades de spam se vuelven más fácil.

Legend: Alacrity : Cuanta más velocidad de ataque Sivir tiene, más fácil es para Sivir obligar a sus enemigos a encontrar seguridad. Al apilar la leyenda: Alacrity, Sivir obtendrá lentamente la velocidad de ataque para simplemente jugar el juego. Es posible que esta runa no se sienta útil de inmediato, pero a medida que los jugadores llegan al juego tardío, notarán que esta runa combinada con elementos hace de Sivir una amenaza formidable con ataques básicos solo.

Coup de Grace : Coup de Grace es una buena runa en general para la mayoría de los ADC debido a proporcionarles un mayor daño a oponentes de baja salud. La velocidad de ataque innatamente alta de Sivir, combinada con la ráfaga de proyectiles que puede arrojar a los oponentes con facilidad, debería facilitar que los jugadores pongan a sus enemigos por debajo del umbral del 40 por ciento, que es cuando esta runa se activará. Esto puede ser más difícil de hacer en el juego tardío una vez que los campeones construyan más elementos, pero puede resultar vital para ganar y bola de nieve el juego temprano.

Inspiración

Calzado mágico : Si bien tomar esta runa prohíbe a Sivir comprar botas antes de que tenga el calzado ligeramente mágico en su inventario, le ahorra alrededor de 300 oro y proporciona un ligero aumento a la velocidad de movimiento normal que proporcionan las botas. Sivir puede acceder a estas botas más rápido de 12 minutos en el juego acumulando los derribos.

Entrega de galletas : De manera similar a la presencia mental, Sivir necesita formas externas de mantener su maná regulado. Fuera de otorgarle también una pequeña cantidad de HP como poción adicional, las galletas provistas de entrega de galletas proporcionarán a Sivir una pequeña cantidad de maná en cada uso, lo que puede permitirle permanecer en el carril y las ondas de empuje que de otra manera serían difíciles sin maná.

Bonos : +Velocidad de ataque de 10 por ciento, +9 Fuerza adaptativa, +6 Armadura

Los mejores elementos iniciales para Sivir

La cuchilla de Doran : Este elemento inicial central para ADC les proporciona daños, salud y una pequeña cantidad de Omnivamp. Es particularmente útil para garantizar que los ADC, muchos de los cuales normalmente sean muy frágiles, tengan algún método de autosustain en la fase de carril.

Pociones de salud : Las defensas de Sivir permanecen en su mayoría sin cambios con su actualización de alcance medio. Fuera de su E recién cambiado, que ahora la cura para bloquear una habilidad enemiga, no tiene ninguna forma de sanarse sin apoyo externo. Los jugadores deben optar por comprar pociones de salud hasta que lleguen a un punto en el que su vida robe, omnivamp o apoyen la curación es más confiable.

STEALTH WARD : Tener una sala a mano nunca es perjudicial. Coordinar con su apoyo sobre dónde evitar en la fase de carril puede ayudar a vigilar al jungler enemigo y evitar ganks exitosos en el carril bot.

Los mejores elementos centrales para Sivir

Kraken Slayer : El pasivo asociado con el último de Sivir ahora se ha trasladado a su W, teniendo más sentido ya que el pasivo impacta directamente esta habilidad. Esta velocidad de ataque activa estalló en gran medida con el elemento mítico Kraken Slayer, que, antes de sus cambios, era una elección subóptima para Sivir. Cada tercer ataque con Kraken Slayer le permite a Sivir otorgar daños verdaderos de bonificación, al tiempo que otorga pasivamente su daño de ataque de bonificación, velocidad de ataque y oportunidad crítica.

Phantom Dancer : El uso de este elemento de nivel legendario ha aumentado debido a la adición de Zeri al reparto en evolución de _league porque otorga velocidad de movimiento y fantasmas para atacar a los enemigos. Sivir también disfruta de las bonificaciones que ofrece este artículo debido a su falta de movilidad cuando su último no está disponible. Los jugadores deben optar por este elemento después de completar su elemento mítico para asegurarse de que puedan acelerar a sus oponentes, y escapar si es necesario.

HOW

Greaves de Berserker : Sivir puede aumentar aún más su velocidad de ataque y su velocidad de movimiento simultáneamente comprando las gruesas de Berserker. La runa de calzado mágico también da un pequeño impulso a la velocidad de movimiento que proporcionan estas botas, lo que puede permitir a Sivir superar a sus enemigos que no tienen en cuenta las runas que tiene.

Los mejores artículos de juego tardío para Sivir

Infinity Edge : Como el artículo por excelencia para ADC que dependen de Crit Chance, Infinity Edge, aunque caro, toma el daño ya alto de Sivir a nuevos niveles. En este punto, Sivir debería tener aproximadamente el 40 por ciento de posibilidades críticas de sus otros artículos, lo que significa que el 20 por ciento adicional otorgado por Infinity Edge activará su pasivo. Sivir luego causará un 35 por ciento más de daño por golpear éxitos críticos en los enemigos, lo que simultáneamente apilará los pasivos de sus otros artículos y runas, lo que la hace casi imparable una vez que se ponga en marcha.

Saludos de Lord Dominik : Sivir lucha inmensamente con enemigos que se apresuran con altas defensas y salud. Como ADC, lo máximo que puede hacer en represalia es la cometa, con la ventaja adicional de tener su aumento final de su velocidad de movimiento si necesita escapar. Para tratar mejor con los enemigos de Tanky, especialmente aquellos que han acumulado múltiples elementos en el juego tardío, los jugadores deberían invertir en los saludos de un Lord Dominik, o en un último susurro incompleto, que le otorga una penetración de armadura y un mayor daño contra oponentes con más salud que ella.

Essence Reaver : Si bien la ranura del elemento final de Sivir se puede ajustar dependiendo de la composición del equipo enemigo, Essence Reaver sirve como un gran elemento para aumentar aún más su salida de daño. Después de usar una habilidad, Sivir obtiene un gran impulso de ataque a su próximo ataque básico. Esto se puede procesar mediante el uso de cualquiera de las habilidades de Sivir, que, al final del juego, se pueden enviar a spam casi libremente. Sin embargo, los jugadores deben conocer los costos de maná de Sivir, ya que ciertamente limitarán su capacidad para activar este elemento.

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