Las funciones de Steam actualizadas le hacen más fácil encontrar nuevos juegos

Steam tiene una función que tiene alrededor de ocho años que ahora se llama cola de descubrimiento de vapor, e incluso si no la conoce por su nombre, lo más probable es que lo haya usado al menos una o dos veces cuando busque algo nuevo para jugar. Es una característica que ha llevado a un total combinado de 18 mil millones de páginas de tiendas de juegos, dijo Valve en su última discusión sobre la cola de descubrimiento de Steam, y esta semana, se ha actualizado para hacer que el proceso de encontrar un nuevo juego sea aún más fácil.

La cola actualizada de Steam Discovery se abordó en la última publicación de Steam Labs en el sitio de la plataforma con válvula que describe un par de formas clave en que la cola de descubrimiento de Steam está cambiando. Esta nueva versión de la función se está lanzando dentro de Steam Labs para obtener comentarios de los usuarios sobre cómo se ve y se siente en comparación con la versión anterior, pero puede verlo fácilmente sin ningún alboroto iniciando sesión aquí y seleccionando el Abierto. La nueva cola de descubrimiento solicita verlo sin tener que abrir vapor propiamente dicho.

Al levantar la nueva cola de Steam Discovery, mostrará juegos que puede que te gusten en función de lo que algunos de tus amigos están jugando, así como los otros títulos y géneros en los que puede haber mostrado interés. Puede dirigirse a la página de la tienda o una lista de deseos En ese momento, y quizás lo mejor de todo, se puede acceder a la nueva versión de la cola de descubrimiento de Steam sin dejar cualquier página en la que se encuentre en ese momento.

Valve destacó ese cambio y más en un resumen de lo nuevo de la característica:

Actualizaciones de cola de descubrimiento de vapor

  • Iniciar la cola sin dejar la página en la que se encuentra
  • Presentación simplificada de detalles clave sobre cada juego para darle una idea de lo que se trata ese juego
  • Vea por qué cada juego se recomienda específicamente para usted; Tal vez sea porque tienes amigos que lo juegan, o es similar a otros juegos que juegas, por ejemplo
  • Agregue un juego a su lista de deseos con el clic de un botón o vea la página de la tienda completa del juego para obtener una vista más profunda
  • Ignora los juegos que simplemente no son tu mermelada. Nos aseguraremos de ocultarlos en el futuro.

¿Cómo

Esos son todos los cambios implementados por ahora, pero en el futuro, Valve dijo que planea hacer cosas como hacerlo para que la cola actualizada esté en la página de inicio de Steam y se pueda lanzar desde cualquier página de la tienda. También se optimizará para diferentes tamaños de pantalla, así como en la cubierta de vapor.

Comentarios

Entradas populares