Oxenfree 2, A Plague Tale: Requiem, Cuphead y más resaltado en Tribeca Games Spotlight

El Spotlight de los Juegos de Tribeca hizo su debut el año pasado, mostrando juegos narrativos como Kena: Bridge of Spirits, Lost in Random y uno de nuestros favoritos de 2021, Sable. Este año, la presentación continuó y estaba llena de juegos que parecen igualmente prometedores. The Spotlight exhibió nueve experiencias únicas, con títulos muy esperados como un cuento de peste: Réquiem y Oxenfree 2: Lost Signals, Cuphead: The Delicious Last Course y algunos juegos independientes menos conocidos que merecen un lugar en la lista de jugadores de los jugadores.. En caso de que te hayas perdido el programa, hemos reunido algunos aspectos destacados.

oxenfree 2: señales perdidas

A Prepárese para volver al mundo extraño de Night School Studio una vez más porque OxenFree 2: Lost Signals se ve maravillosamente inquietante. El escaparate nos dio nuevos fragmentos de protagonista Riley y su antiguo amigo Jacob explorando un sendero nocturno, cuevas espeluznantes y estructuras abandonadas. La pareja bromea de un lado a otro en un peculiar de la escuela nocturna los fanáticos del estudio de la escuela encontrarán familiares. The Spotlight también reveló que los personajes explorarán plazos alternativos. Este tiempo de salto permitirá a los jugadores regresar e influir en el pasado. Los portales se abren por su cuenta, pero Riley y Jacob también parecen poder abrirlos para sus propios fines. Los desarrolladores incluso caracterizaron los motivos de los personajes como posiblemente nefastos. El juego se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC en el futuro cercano.

un cuento de peste: réquiem

Primero conocimos a Hugo y Amicia en un cuento de peste: inocencia cuando el título centrado en el sigilo Acción/Aventura llegó en 2019. Aunque tenía algunos bordes ásperos, la historia del hermano de sobrevivir a una infestación de ratas de inmensas proporciones hizo que el juego fuera obligatorio. La secuela, A Plague Tale: Reqiuem, continúa la historia desde donde lo dejamos. Desde el metraje, parece que esta aventura será aún más oscura que la primera. Obtuvimos vislumbres de nuevas escenas, como Amicia en una celda de la cárcel y pidiendo a los espectadores que huyan de una infestación de ratas. Y aunque el juego se ocupa de lo sobrenatural, se mantiene firmemente arraigado en la realidad. Amicia no es una guerrera, por lo que se adhiere principalmente al sigilo y puede ser derrotada fácilmente. Requiem está llegando a todas las consolas principales y PC a finales de este año.

Cuphead: el delicioso último curso

El tan esperado DLC al éxito dibujado a mano de Studio MDHR finalmente llegará este mes. La enorme expansión se lanzará el 30 de junio y promete tener toda la acción hermosa y desafiante que hizo que los jugadores caigan en el juego base.

Inmortalidad

Sam Barlow, mejor conocido por su historia y mentiras para contar, está trabajando en su próxima experiencia interactiva, la inmortalidad. El juego gira en torno al misterio de Marissa Marcel, una aspirante a actriz que parece haber desaparecido. Puede sumergirse en el drama pronto en Xbox Series X/S y PC.

Venba

Los jugadores desentrañarán la historia de una madre india que se muda a Canadá con su familia en Venba. Ambientada en la década de 1980, la narración explorará temas de comunicación, identidad cultural y amor a través del diálogo y la cocina ramificadas. El vehículo narrativo del juego es un libro de recetas dañado. Al tratar de restaurarlo, el personaje principal, Venba, se conectará con sus raíces y ayudará a pasarlo a su hijo. El juego está llegando a PC pero aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

pretendientes sedientos

El aspecto vibrante y la premisa salvaje hacen que los pretendientes sedientos sean uno de los juegos más intrigantes del centro de atención, y comenzó el espectáculo. Tocará a Jala, una mujer soltera que regresa a casa para la boda de su hermana. Luchará contra las presiones de la expectativa, junto con muchos de sus ex y aspirantes a pretendientes, en batallas explosivas y alucinadas. Las imágenes mostraron uno de estos conflictos como el novio de tercer grado de Jala, Sergio, espera ganarsela. Los golpes metafóricos se hacen reales y exagerados, pero la pelea finalmente termina con Sergio aceptando su amor no se basa en nada sustancial. No se sabe cuándo se lanzará el juego, pero viene a PC cuando lo hace.

Arcadia americana

Acabo de mostrar en Summer Game Fest Live, la Arcadia Americana parece ser una experiencia interactiva en la línea de los residentes del vecindario aparentemente perfecto del juego está bajo vigilancia 24/7, todo para el entretenimiento. Pero Trevor Hills está listo para salir. El juego viene a PC sin una ventana de lanzamiento establecida, pero puedes jugar demos de American Arcadia y todos los demás juegos en esta lista a partir de mañana.

Comentarios

Entradas populares