Borderlands Studio compra Call of Duty, PUBG CO

Borderlands Developer GearBox Entertainment Company ha adquirido al desarrollador Lost Boys Interactive, un estudio que co-desarrolló las maravillas de Tiny Tina con la caja de cambios en sí. Los niños perdidos interactivos también han contribuido al desarrollo de las principales franquicias como Call of Duty y Pubg.

Al adquirir niños perdidos, GearBox agrega más de 220 empleados, lo que lleva su recuento total a alrededor de 1,300.

El fundador de la caja de cambios Randy Pitchford dijo que los niños perdidos tendrán un "impacto inmediato y positivo" en la caja de engranajes y sus productos futuros.

Los niños perdidos se fundaron en 2017 y es una compañía "Primera" remota "que también tiene oficinas en Madison, Wisconsin y Austin, Texas. El estudio tiene como objetivo crecer su propio tamaño del personal a 350 en 2024.

Ir adelante, los niños perdidos serán una subsidiaria de la caja de engranajes, que es propiedad de EMBRACER. Los niños perdidos "operan de forma independiente", dijo Gearbox, ya que funciona "en tándem" con la caja de cambios en nuevos juegos. El CEO de los Boys perdidos, Shaun Nivens, informará al presidente de la caja de cambios, Steve Jones.

Los términos del acuerdo no se divulgaron, pero GearBox confirmó que Juno Capital Partners asistió a la caja de cambios en la compra como un "asesor estratégico". Caja de cambios usó Fenwick y Occidente como su asesor legal.

PUBG Mobile Vs COD Mobile | Full Game Comparison Los juegos de Xbox más anticipados para 2022 y más allá

Ver más

La compra de la caja de engranajes de los niños perdidos es solo la última adquisición de 2022, un año que los observadores de la industria esperan estar entre los más grandes para M & A. Ya lo lejos, de este año, Microsoft anunció planes para comprar Activision Blizzard, Sony propuso comprar Bungie, y Tomar a dos está buscando recoger a Zynga en compradores masivos que podrían sacudir la industria.

Comentarios

Entradas populares