El Overworld en las maravillas de Tiny Tina está hecha de espuma de poliestireno, al igual que un hogar real

Un pequeño jugador de las maravillas de Tina Tina se ha dado cuenta de que el Overworld del juego está hecho de espuma de poliestireno, al igual que un RPG casero real.

Tiny Tina's Wonderlands Side Quest Guide: Goblins In The Garden

Como se nota en el wonderlands Subreddit (se abre en la nueva pestaña), un jugador compartió su descubrimiento de que el Overworld en las maravillas de _tiny Tina está hecho de espuma de poliestireno. Este detalle pequeño pero significativo es claramente un asentimiento a los Poderados de RPG de la mesa en el mundo real que muchos de los tiempos están hechos de materiales artificiales, como la espuma de poliestireno y la pintura.

the_overworld_is_made_out_of_styrofoam de R / Wonderlands

Si no lo estabas ya conscientes, los de los centros de las maravillas de Tina Tina rodeaban el RPG de la mesa ficticia llamado 'Bunkers & Badasses' que se inspiró en otros juegos de rol de mesa, como las mazmorras y los dragones. Aunque obvio ahora lo estamos mirando, en realidad hubo muchos signos de que el Overworld de Tiny Tina fue diseñado para replicar un Real RPG de la mesa.

Como se señaló en los comentarios de la publicación de Reddit, el Overworld en las maravillas de Tiny Tina presenta a los tapones de botellas, pines de empuje, latas de refresco golpeadas, cheetos Rogue y más, muchos de los cuales probablemente lo reconocería de algunos de algunos de Tus sesiones de juego en el mundo real. Una característica menor que en realidad no agrega mucho al juego, esta atención al detalle muestra que los desarrolladores en la caja de engranajes claramente hicieron su investigación.

Ha habido muchos otros consejos y trucos señalados por jugadores en los Wonderlands Subreddit. Por ejemplo, un jugador descubrió recientemente que puedes pisotar a los enemigos de champiñones Goomba Style_ para una muerte bastante efectiva. No solo esto, sino que otro jugador comenzó recientemente una conversación sobre _la mejor arma en las maravillas de Tiny Tina, una punta que puede ser útil durante su juego.

Tiny Tina's Wonderlands Tips | Tiny Tina's Wonderlands Classes | Tiny Tina's Wonderland Thift Shift Codes | Cómo golpear el ataque en las maravillas de Tiny Tina | Tiny Tina Wonderlands Spore Warden Build Build | Cómo respect en las maravillas de Tiny Tina | Tiny Tina's Wonderland Graveborn Build | Tiny Tina's Wonderland Hero Stats

Comentarios

Entradas populares