Tiny Tina's Wonderlands Second DLC presenta a una bruja que es una cocinera terrible

El segundo DLC de Tiny Tina's Wonderlands, Glutton's Gamble, está disponible ahora.

Hoy temprano, el editor 2K anunció el lanzamiento del nuevo DLC, que está disponible para comprar ahora, así como a través del pase de temporada del juego. Un nuevo trailer, que puedes ver a continuación, muestra al nuevo villano de la manada, la bruja de arena, cuyo juego de poder de temática culinaria verá a los jugadores recorriendo los países de las maravillas para una interesante variedad de ingredientes.

Al igual que con casi cualquier dlc de caja de cambios, podrá recoger un botín nuevo con la nueva expansión, algunos de los cuales aparecen en el trailer. Además de los cosméticos con una extraña máscara de calavera de efecto de cuero, también se ofrecen algunos hechizos y armas potentes en oferta. También hay nuevos jefes, que incluyen un esqueleto de aspecto de moda y un troll que domina el caldero que empuñan lo que parece ser una maza de hamburguesa de aspecto malo.

En cuanto a la propia bruja de arena, su desafío evolucionará en las próximas semanas mientras cocina nuevas pociones. A medida que se convierta en una amenaza mayor, el botín que dejará caerá más valioso. Ya sea que la derroes cada vez o solo una vez, sus esfuerzos se agregarán al modo final del juego de maravillas de Tiny Tina, Chaos Chamber, para cambiar aún más tus carreras.

Tiny Tina's Wonderlands DLC - New Content, Big Weapon Changes, Free Events & More

Esta es la segunda de las cuatro gotas de DLC planificadas para Tiny Tina's Wonderlands, y Gearbox probablemente espera que caiga un poco mejor que el primero. El mes pasado, enrollado Captors fue llamado el peor DLC de Borderlands, la compañía había caído por los fanáticos, debido principalmente a su relativa falta de contenido nuevo. De un vistazo, la apuesta de Glutton parece que podría tener un poco más que ofrecer, pero aún así no es lo que algunas partes de la comunidad probablemente esperan.

Comentarios

Entradas populares