La actualización de durabilidad de League of Legends dificultará a cada personaje de matar

El desarrollador de League of Legends Riot Games está reforzando toda su lista de personajes en un intento de "reducir la cantidad general de daño" en el juego.

Hoy temprano, Riot dio a conocer la 'actualización de durabilidad del campeón', que llegará con el parche de League of Legends 12.10. En esa actualización, todos los más de 150 campeones del juego verán mejoras en las formas en que lidian con todo tipo de daño. También habrá ajustes a otras estadísticas basadas en el sostenimiento y algunos objetivos basados en mapas.

Riot dice que está haciendo el cambio porque tanto sus desarrolladores como sus comunidades profesionales de League of Legends están de acuerdo en que "actualmente hay demasiado daño" en el juego. Eso puede conducir a juegos en los que ciertos tipos de personajes simplemente se eliminan del mapa sin contraproductos, lo cual es frustrante para los jugadores, y difícil de ver cuando se trata de la escena competitiva del juego.

???? POR FIN ???? | SE ACABO OFICIALMENTE el DAÑO en el LEAGUE OF LEGENDS

El quid del cambio es que los jugadores deberían sentir que están lidiando y recibiendo menos daño, y que algunos personajes tendrán que cometer un poco más para asegurar una muerte. La recompensa es que las peleas deberían durar más (a menos que un equipo esté muy por delante de sus oponentes), lo que debería ayudar a marcar la emoción durante un prolongado de ida y vuelta.

Si bien Riot ha estado discutiendo un cambio en la expresión de daño de League of Legends, este cambio es bastante abrupto, y no muy común, incluso en entornos de juego multijugador. Probablemente, el paralelo más cercano a este cambio es la diferencia en el tiempo de matar que podría experimentar entre diferentes iteraciones en una franquicia de tiradores, como el cambio de Titanfall 2 al enfoque lleno de escudo de Apex Legends, pero hay varios factores adicionales a Considere cuándo se trata de un juego tan complejo como League of Legends. Con eso en mente, Riot dice que tendrá un ojo de cerca a los cambios en las próximas semanas.

Comentarios

Entradas populares