Bolsas digitales de Profundansense Social y Mandato SEO para Walkaroo

DeepSense Digital ha embolsado el mandato de marketing social de las redes sociales y la optimización de motores de búsqueda (SEO) Mandato de marketing para el calzado Brand Walkaroo.

El mandato incluye la distribución de influyentes y el marketing de rendimiento.

DeepSense Digital desarrollará, diseñará e implementará un plan integral de marketing en redes sociales para la marca de calzado para aumentar la conciencia de la marca.

La Agencia será responsable de diseñar estrategias exitosas de participación digital, construir activos creativos y administrar la reputación en línea de la compañía (ORM).

⭐️⭐️ Posicionamiento SEO en REDES SOCIALES. Curso SEO #5 ⭐️⭐️ Rajesh Kurian, Director de Marketing y Finanzas, Walkaroo dijo: "Esta colaboración nos ayudará en la estrategia y elevar nuestra posición de posicionamiento y la imagen. Pudieron identificar los atributos del TG y desarrollar una campaña de medios alineando con los requisitos de marca en un efecto efectivo. manera. También nos gustó su creatividad y esperamos que nos ayude a crear un impacto para la marca entre la audiencia dirigida ".

Rakesh, Fundador y Director Ejecutivo, DeepSense Digital, dijo: "Hemos estado expandiendo constantemente la presencia digital y el compromiso de la marca. Con nuestra experiencia de marketing y un equipo sólido de las redes sociales, confiamos en que podremos cumplir con los objetivos generales de la marca, así como ayudarlos a lograr más ROI con nuestra estrategia de medios ".

Comentarios

Entradas populares