Destiny 2 obteniendo el clásico original de Destiny Raid King's Fall Today

Bungie está trayendo de vuelta una redada clásica destiny, la caída del rey, a destiny 2 hoy. Entonces, si nunca has tenido la oportunidad de experimentar dirigirte al acorazado de colmena para enfrentar a Onyx, el rey tomado, ahora es tu tiro. Destiny Las incursiones son big, por lo que tener una espalda clásica se agregará a la diversión con seguridad.

La redada será gratuita para todos los jugadores y se abrirá en modo de concurso durante las primeras 24 horas. Necesitará al menos 1560 potencia para estar listo para todos los encuentros que enfrentará como parte de su Fireteam. Si puede entrar y limpiarlo mientras el modo de concurso está habilitado, tendrá la oportunidad de acceder al modo de desafío en el director y tal vez obtener acceso al triunfo secreto. El triunfo secreto es una lista especial de desafíos que un equipo podrá obtener una primera victoria mundial y reclamar gloria y botín.

Por supuesto, si no estás tratando de estar en la cima de la manera competitiva, todavía hay una inmersión profunda para llevar al barco y enfrentar a Onyx. Esta redada clásica tampoco tendrá una recompensa de la elaboración de progresos durante el primer fin de semana para contar para la demanda de los servidores. Pero si tiene el poder requerido y está listo para sumergirse (o bucear back in), entonces la redada de otoño del rey ahora está en vivo a partir de las 10 am Pt/ 1 pm ET.

Con la adición de una nueva redada que no es tan nueva en absoluto, es una pieza más de Destiny que ha llegado a Destiny 2. Es una gran caída para el juego, con el anuncio de esta semana de la próxima expansión, lightfall, para principios de 2023, por lo que ahora es el momento de una acción y diversión adicionales, mientras que Bungie está en el camino para dar vida a ese nuevo contenido.

Destiny

Para obtener más información sobre la redada, y todos los eventos y la competencia que acompañan a un día de incursión, diríjase a destiny 2.

Comentarios

Entradas populares