¿Cómo será el mundo del juego MMO de Riot Games?

_ El universo League of Legends_, también conocido como Runeterra, es un mundo vasto que podría tener la misma cantidad de profundidad y tradición que Azeroth del mundo de Warcraft_. Riot Games ha ampliado la historia de la región durante más de una década y el mundo del juego que ahora vemos en 2022, es el resultado de años de construcción del mundo del equipo de Lore en Riot Games.

El mismo mundo servirá como base para el próximo MMO de Riot Games y si nunca ha jugado league de Legends o sus títulos spin-off, aquí hay un desglose del mundo de Runeterra.

Bandle City

Bandle City es una región misteriosa que alberga yordles, que son criaturas como gatos que habitan el área. Es un lugar utópico que se mantiene oculto al mundo y solo los yordles pueden atravesar hacia y desde la ciudad. Es un lugar brillante y colorido directamente de un cuento de hadas. Los personajes de la región suelen ser amantes de la diversión y buscando aventura.

demacia

El reino de Demacia depende del poder militar y ha pasado por mucho conflicto a lo largo de las generaciones. Desde la muerte de Jarvan III, su hijo Jarvan IV es visto como un paria por muchos nobles, lo que ha llevado al conflicto político. La región también tiene una relación contaminada con la magia que ha llevado a magos huir del reino.

El vacío

El vacío es el lugar más peligroso en todo Runeterra. Las criaturas gigantes que existen dentro del vacío buscan destruir todo en Runeterra. Los horrores cósmicos no se explican completamente en la tradición de la League of Legends y los MMO de los Juegos Riot definitivamente deberían permitirnos explorar la región y obtener más información al respecto.

Targon

Hogar del pico más alto de todo Runeterra, Targon es el hogar de los seres celestiales. La región está habitada por Lunari y Solari, quienes son los seguidores de la Luna y el Sol, respectivamente. Aurelion Sol, quien es uno de los seres más fuertes del mundo de Runeterra, se ve en la región, así como otros campeones que desafiaron la subida del Monte Targon.

Noxus

Noxus es un lugar que cree en la fuerza. El lugar es brutal y solo los líderes más fuertes pueden gobernar. La región ha abolido su estructura social y si eres lo suficientemente poderoso como para tomar autoridad, puedes elegir hacerlo.

Si bien la región ha llevado a un ambiente político muy feroz, los campeones más fuertes del Noxus no van en uno contra el otro. En cambio, han logrado encontrar la unidad en el único propósito de Noxus, para expandir sus fronteras y gobernar sobre todos los Runeterra.

Frejlord

La región helada de Runeterra es el hogar de tres facciones principales. Ashe, quien es uno de los campeones de League of Legends más emblemáticos, lidera a los avarosanos. Ella espera unir a todos los Frejlord algún día y traer paz a la región.

Lissandra es la líder del FrostGuard y es uno de los seres más fuertes de Runeterra. Ella es capaz de controlar a los observadores, que pueden traer devastación a cualquier cosa que toquen. Finalmente, tenemos la facción de la garra de invierno de Sejuani que lucha para sobrevivir al ambiente frío y brutal.

Ionia

Actualmente, Ionia está atacada por Noxus y su historia de paz y tranquilidad ha sido empañada. Muchos jonianos se alejan del pacifismo y buscan desarrollar la fuerza militar de la región. No dejes que su pacifismo te engañe, ya que la región es el hogar de algunas de las leyendas más poderosas que harán cualquier cosa para proteger su tierra natal.

PILTOVER Y ZAUN

Si bien son ciudades separadas, hay mucha historia compartida entre los dos. Recomiendo ver a Arcane si aún no lo ha hecho, para comprender el conflicto político entre ambas ciudades. PILTOVER es una región tecnológicamente avanzada, mientras que Zaun es la baja debajo de PILTOVER.

Zaun es el hogar de los mercados negros, científicos que cruzarán todos los límites y los señores del crimen. La influencia del crimen ha corrompido a Zaun y ha llevado a un conflicto constante entre ambas regiones. Arcane hace un buen trabajo al destacar los lados buenos y malos de ambas regiones y por qué las ciudades terminaron siendo separadas con el tiempo.

bilgewater

Bilgewater es un hogar de la ciudad portuaria de piratas, sal y traición. No hay leyes y las personas en la región buscan hacer una fortuna por cualquier medio necesario. Con la reciente remoción del último rey Reaver de Bilgewater, la ciudad ha entrado en un período de transición, mientras que los capitanes más destacados intentan acordar su futuro.

¡El

ixtal

IXTAL ha sido testigo de que varias regiones se elevan y bajan a lo largo de los años. Las ciudades de Ixtal están ocultas en el fondo del interior de los bosques y, sin embargo, es constantemente atacada por el Darkin y el Vacío. La región ha preparado muchas dificultades, pero continúa sobreviviendo y protegiendo lo que quede.

Islas de sombra

Una vez conocido como las benditas islas, la niebla negra se hizo cargo y corrompió las tierras. Sobrevivir en las islas es imposible ya que la niebla consume todo y convierte a todos los seres vivos en espectros. Las Islas de Sombra son el hogar de criaturas malditas, pero si miras más de cerca, también puedes encontrar un poco de esperanza.

shurima

Shurima está inspirado en el antiguo Egipto. La región fue una vez próspera, pero cayó después de la destrucción del disco solar. Azir, el ex emperador de la región, ha regresado y está buscando restaurar a Shurima a su antigua gloria. Pero algunas cosas están demasiado rotas y el conflicto eterno creado por Xer’ath nunca puede ser curado. MMO de Riot Games está adoptando todo el universo de la League of Legends e incluso podríamos ver que las nuevas regiones se agregan al juego a medida que avanza la historia. Podríamos estar a unos años de la liberación del juego, pero sabiendo cuán enorme es el mundo de Runeterra, no puedo esperar para ver cómo Riot Games da vida a todas las regiones masivas en un mundo abierto compartido.

Comentarios

Entradas populares