Westworld Showrunner desglosa Tiempo de tiempo de la temporada 4 Twist y el nefasto plan de Hale
El último episodio de Westworld Season 4 ha sido descrito por los fanáticos como lo mejor del programa de HBO desde la temporada 1. Revela de choque, 'Generation Loss' saca la alfombra de debajo de su audiencia y confirma que han estado viendo dos plazos que se desarrollaron Simultáneamente, algo que tiene profundas repercusiones para la raza humana y Caleb Nichols de Aaron Paul, en particular.
A medida que los espectadores se apresuran a las redes sociales para cantar las alabanzas del episodio 4, la showrunner Lisa Joy ha desglosado algunos de sus mayores giros y elaboró el plan nefastario de Big Bad Charlotte Hale. Tenga en cuenta que las cosas están a punto de tener spoiler.
Para recapitular, en su intento de evadir al hombre asesino en negro, Maeve (Thandiwe Newton) y Caleb (Aaron Paul) tropezaron con algún tipo de sala de control debajo del parque de mafios Un grupo de humanos parece hacer cosas en contra de su voluntad. ¿Las tareas finales de los sujetos? Se suicidan. Creyendo que su pequeña hija Frankie era una de las cautivas humanas, Caleb irrumpió en una de las cámaras, solo para descubrir que Frankie era en realidad un anfitrión, y lleno de moscas que luego entraron en el cuerpo de Caleb y comenzaron a tratar de controlarlo.
En el episodio 4, Hale (Tessa Thompson) explica a un Caleb incapacitado que está usando las moscas controladas por sonido, o parásitos, para esclavizar a los asistentes humanos de la atracción de temperancia de los años 1930. Ella comienza probándolo en el parque, pero también es el mejor lugar para comenzar una plaga, porque personas de todo el mundo irían a Westworld, y luego traerían esa enfermedad a casa con ellos, elaboró Joy en un nueva entrevista con la envoltura (se abre en la nueva pestaña). Nada supera a la empatía como el literalismo cuando literalmente te pones en los zapatos de la otra persona. Y eso es lo que sucedió aquí.
Esa es solo la punta del iceberg también. Hale también le dice a Caleb, después de que es testigo de que Maeve se voló en un esfuerzo por detener al hombre en negro, que en realidad ya no es humano, es un anfitrión y que murió tratando de detener su despliegue de la infección hace 23 años. Desde entonces, se ha visto obligado a revivir el período previo a sus momentos finales, pero en realidad está en una ciudad futurista de Nueva York, al igual que el ocupado por la misteriosa Christina de Evan Rachel Wood.
Desafortunadamente hemos visto, estas epidemias a veces pueden propagarse como incendios forestales y cuando miras algo tan inocuo que parece una mosca o un mosquito y gran parte del mundo de hoy, te das cuenta de cuán rápido podríamos interrumpir la naturaleza humana con el virus equivocado.
El hecho de que se necesita, ya sabes, una generación más o menos para patear en pleno efecto a una especie de masa crítica es en realidad increíblemente rápido si piensas en una adquisición biológica o política, continuó Joy, antes de burlarse de lo que vendrá: Hale ha ganado y los humanos de hecho han sido subyugados por esta nueva estructura de poder de A.I., creo que tenemos que ver cómo la lucha por el libre albedrío, esta vez librados por humanos contra robots, se desarrolla. Es bastante divertido. Ves todo Nuestros actores hacen lo que hacen mejor, pateando traseros y explorando sus vidas y las realidades que los rodean.
Al enterarse de que su ser humano ha estado muerto durante más de dos décadas, Caleb se encuentra con la devastadora comprensión de que su pequeña hija Frankie ha crecido sin él en el episodio 4. Resulta que Frankie se convirtió en C, el aliado del desierto. de Bernard (Jeffrey Wright) y Stubbs (Luke Hemsworth). En su línea de tiempo, el trío está buscando el cuerpo de Caleb. En cambio, se topan con Maeve, y el profético Bernard le explica a Frankie (Aurora Perrineau) que el anfitrión desactivado podría ser el arma que les ayudará a ganar la guerra contra Hale.
Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho más para averiguar si ese es el caso. La temporada 4 de Westworld se transmite en HBO y HBO Max todos los domingos, con cada episodio después de un día después en el Reino Unido en Sky Atlantic y ahora TV. Mientras esperamos la siguiente, complete su lista de vigilancia con nuestras selecciones de los mejores nuevos programas de televisión que vienen en nuestro camino, este año y más allá.
Comentarios
Publicar un comentario