Los creadores de Gotham Knights cerraron la teoría popular de Batman
Desde que Warner Bros. anunció el juego gotham Knights y la trama fue revelada, los que esperaban el juego se han mantenido en una teoría sobre Batman que sugirió que las cosas podrían no ser lo que parecían en el juego. La premisa de gotham Knights requiere la muerte de Batman al comienzo del juego para dar paso a que los jugadores jugaran como Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing, pero dado que, bueno, Batman, la gente estaba bastante segura de que lo haría todavía estar vivo de alguna manera.
Según el director creativo de Gotham Knights_, Patrick Redding, sin embargo, Batman está realmente muerto en el juego. Redding se dirigió a esta teoría de Batman durante una sesión de preguntas y respuestas de fanáticos realizadas durante un panel de la Comic-Con de San Diego esta semana, donde se le preguntó sobre la cara de Gotham. Redding dijo (a través de IGN) que Batman no solo está muerto, sino que muere en los primeros 10 minutos del juego para establecer la historia y todavía está muerto al final del juego.
Si bien algunos pueden considerar que esta revelación es un spoiler, no es nada diferente de lo que los creadores de gotham Knights han dicho desde el principio. Siempre sostenían que Batman estaba muerto, solo las especulaciones y las teorías de los fanáticos sugirieron lo contrario.
Incluso si Batman es para Real Dead en gotham Knights, probablemente veremos o escucharemos al personaje periódicamente a través de grabaciones y tal vez recuerdos ya que Bruce Wayne ya ha sido visto en un avance pasado del juego. Batman podría robar fácilmente el centro de atención si realmente estuviera en el juego, incluso si no era un personaje jugable, y si a la gente no le gustaba la interpretación de Batman, honestamente podría distraerse un poco, por lo que tal vez sea mejor en este caso Ese Batman se elimina de la imagen para que los jugadores puedan concentrarse en la familia BAT de apoyo.
Gotham Knights está programado para su lanzamiento el 25 de octubre.
Comentarios
Publicar un comentario