Dislyte: Cómo obtener artículos gratuitos con códigos

Los jugadores de dislyte pueden usar varios códigos activos actualmente para obtener una tonelada de elementos y recursos gratuitos, pero primero tienen que saber cómo usar los códigos. Dislyte es el nuevo juego móvil en el que los jugadores recolectan equipos de espers, personas imbuidas del poder de los dioses. Con una banda sonora asesina y excelentes diseños de personajes, dislyte ya está acumulando una base de fans considerable, a pesar de haber estado fuera durante aproximadamente una semana. El juego de estilo GACHA tiene una serie de modos de juego y opciones de juego que mantendrán a los jugadores ocupados durante horas, incluso si no quieren gastar dinero en bienes o monedas premium.

Los desarrolladores de DISLYTE'S_ están alentando a los jugadores a probar el juego con una serie de regalos y códigos gratuitos. Los desarrolladores de dislyte están trabajando con varias personalidades diferentes de YouTube para aumentar el interés en el juego, con muchos YouTubers obteniendo sus propios códigos para dar a sus usuarios. Muchos de los códigos están regalando Golden Records, Starimons (que se utilizan para actualizar ESPERS), Boosters XP, Cristales Nexus y otros productos premium.

Entonces, ¿cómo funcionan los códigos en _dislyte?Bueno, el sistema de redención de código real es un poco complicado. Los jugadores tienen que tocar su foto de perfil, luego tocar "Configuración". Desde allí, tocan la pestaña "Servicios" y luego tocan el botón "Código de regalo" para ingresar sus códigos.

A continuación se muestra una lista de códigos dislyte actualmente activos. Todos los códigos funcionaron a partir del 18 de mayo de 2022.

????DISLYTE Nuevo CODIGO GRATIS JOINDISLYTE - 100 NEXUS CRISTAL + 1 RECORDO DE GOLDO

lingbigyong -100,000 e-enojo, 50x cristales nexus, 5x paquete de onda divina básica

stskicrimax -100,000 E-Cash, 1x XP Booster (8H), 1x paquete de suministros de resistencia

tgtyoutube -Starimon de 3 estrellas, XP, 50 cristales nexus, 1x XP Booster (8H)

AviveHD -Starimon de 3 estrellas, XP, 50 cristales nexus, 100k de oro, 1x XP Booster (8H)

Jontronshow -2x 3 estrellas Abilimon, 100k de oro, 50 cristales nexus

Comentarios

Entradas populares