¡Caos espera! Extraño del paraíso Final Fantasy Origen lanza el 18 de marzo

Descubre una acción desafiante RPG Nacido de la colaboración del equipo Ninja, Koei Tecmo y Square Enix.

_ Stranger of Paradise Final Fantasy Origen _ está lanzando mañana en Xbox Series X | s. Podrás descubrir los inicios oscuros del primer villano de Final Fantasy mientras experimentas la serie de una manera que nunca se ha visto antes.

Se subvertirán los troles y expectativas seguros, así que prepárese para lanzar una gran cantidad de lo que sabe sobre Final Fantasy por la ventana.

Historia ****

En esta intensa acción RPG, juegas como Jack, un héroe en una misión. Jack y sus compañeros se han encargado de llevar el equilibrio al Reino de Cornelia, un mundo extraño pero familiar plagado de las fuerzas destructivas del caos. Aunque sus recuerdos son fugaces, conoce su misión: derrota el caos a cualquier costo. A medida que lucha la oscuridad, consumiendo el mundo, recupera tus recuerdos, y descubre la verdad de este mundo...

Lucha contra tu camino

Una tonelada métrica de monstruos temibles espera, complete sus misiones al adaptar estratégicamente sus tácticas en tiempo real a cada situación. ¡Usando habilidades como Soul Shield, podrás restaurar el MP, e incluso hacer las habilidades del enemigo! ¡Aproveche las diversas capacidades de acción para agotar el indicador de descanso de un enemigo y terminarlos con el alma!

Empleos... el tipo de diversión, de todos modos

Hay docenas de diferentes clases de trabajo para que usted experimente para encontrar su estilo de juego preferido. Experimenta, modifica y mejora las diversas clases de trabajo al contenido de su corazón para encontrar su máxima fantasía de poder, luego cambie entre sus dos trabajos favoritos _on la mosca en el botón de una batalla media.

¿Qué trabajos están en el juego? Bueno, este blog nunca terminaría si los atravesamos todos, pero aquí hay un gusto:

  • Paladin : Recupere HP a medida que luchas y lo mantienes en lo alto, ya que este Santo Guerrero platea un daño máximo cuando golpee a los enemigos en Max HP.

  • Dark Knight: En el lado del volteo, está el caballero oscuro, desatando los ataques asombrosamente poderosos a expensas de HP. Usted trata más daño, menor será su HP, haciendo de este uno de los trabajos con la mayor producción de daños potenciales en el juego. Alto riesgo, alta recompensa, solo aquellos con agallas deben aplicarse.

  • SAGE : ¿No puedo decidir entre la magia blanca o negra? Luego, prudente y don el manto del sabio, alternando entre la luz y la oscuridad al borrar los enemigos con Ultima, lo que es (sorpresa) la magia Ultimate en el juego.

Personaliza tu personaje

Ransale las mazmorras y saqueando los cuerpos de sus enemigos para recolectar toneladas de armadura, armas y engranajes. Cambie la forma en que se ve y juegue el juego con cada pieza de equipo que tenga diferentes combos posibles para afinidades de clase de trabajo o efectos especiales. Al terminar misiones o saqueos de desguace, no necesita que pueda navegar, actualizar y especificar su camino a la victoria. (y una victoria con estilo en ese)

Equipo de equipo con amigos

Reproduzca el juego en un grupo de hasta 3 jugadores a través de la cooperativa en línea multijugador, además de poder enfrentarse contra los jefes de RAID, explorando las mazmorras especiales de cooperativas y obteniendo un solo botín único. Y no se preocupe por el saqueo de saqueo aquí, el botín de guerra caerá individualmente para cada jugador.

Seleccione su dificultad

¡Mientras que Gud siempre es genial, no todo el mundo es un combate de acción! Personalice su experiencia al elegir su modo de juego preferido. Si desea centrarse en la historia, seleccione Modo de historia. Para una experiencia más equilibrada, vaya con acción, para un desafío inductor de sudor, ve con fuerza. Finalmente, para el hardcore entre nosotros... el caos espera.

Bonos y ediciones de pre-pedido

Aquellos que predepreden cualquier edición digital se les otorgará:

  • Temprano Acceso : ¡Comience a jugar desde hoy!
  • "Braveheart" arma y escudo "lustroso"

En caso de que haya perdido el tiempo de pedido previo, también lo conseguimos cubierto con un bono de artículo digital de compra temprana:

  • "rebelión" arma _ (_ _ para aquellos que compran el juego antes de las 11:59 pm del 18 de abril de 2022, hora local). _

Aparte de la edición estándar, también tenemos la edición Digital Deluxe que viene con contenido exclusivo:

  • Temporada PASS (incluye misiones adicionales: "Trials del Dragon King", "Wanderer of the Rift" y "Futuro diferente").
  • Libro de arte digital
  • Digital Mini Soundtrack

Puede pre-ordenar la edición Digital Deluxe (Xbox Series X & S) aquí.

una demostración caótica

Una demostración gratuita en Xbox Series X | S está disponible hasta el 18 de abril de 11:59 p.m. PDT / 19 de abril 07:59 a.m. GMT / 08:59 a.m. CET. ¡Descarguelo aqui!

En esta demostración, experimente las primeras tres etapas del juego desde el principio hasta que se guarde el Western, ya sea por usted mismo o con otros jugadores a través del modo multijugador. Los jugadores se combinarán con otros jugadores de la demostración en el mismo sistema. ¡Finalmente, puede llevar su progreso Guardar al juego completo!

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN | Chaos Awaits ¡¿Que estas esperando?! Comience su aventura en _ Stranger of Paradise Final Fantasy Origin _ . Gracias por su apoyo, ¡esperamos que disfrutes del juego!

En serio, con spans de atención son lo que son, si llegaste tan lejos, ¡eres increíble!

Stranger of Paradise Final Fantasy Origen

SQUARE ENIX

☆☆☆☆☆

★★★★★

$ 59.99

Consiguelo ahora

Bonos de pre-pedido (válidos hasta las 11:59 PM el 17 de marzo de 2022) • Acceso temprano de 72 horas: comience a jugar a partir de las 12:00 am del 15 de marzo • BRAVEHEART ARMA Y LUSTUSH SHIELD BONIFICACIÓN DE COMPRA TEMPRANOS (VÁLIDO HASTA 11:59 PM el 18 de abril de 2022) • Arma de rebelión * Los jugadores que pre-ordenan también recibirán el arma de rebelión de bonificación de compra anticipada. Sobre el juego con el recuerdo de su lucha enterrada profundamente en sus corazones... En este rpg de acción del hard-núcleo, Jack debe hacer peligro numerosos desafíos para volver a la luz de los cristales a Cornelia, un reino conquistado por la oscuridad. ¿Restaurará la luz de los cristales en paz o una nueva forma de oscuridad?... o tal vez algo más enteramente? * Este producto es la edición estándar. Todos los contenidos de la edición estándar también se incluyen en la Edición Digital Deluxe, que es un producto separado. * Xbox Live Gold (la suscripción se vende por separado) se requiere para usar las características de multijugador en línea.

Comentarios

Entradas populares