Parece que Pokemon Scarlet y Violet van realmente al mundo abierto

La compañía Pokemon claramente desea que las personas sepan que los dos nuevos juegos, Pokémon Scarlet y Violet, van a ser verdaderamente aventuras de mundo abierta.

Anunciado hoy como parte del Día de Pokémon directo, los títulos ciertamente parecían que ofrecerían una estructura de mundo abierto, al menos similar a la de Pokemon Legends Arceus.

Sin embargo, con el trailer oficial ahora vive en YouTube, la descripción afirma claramente que esta es nuestra introducción al "mundo abierto de Pokémon".

Se lee:

"Bienvenido al mundo abierto de Pokémon. Embárcate en una aventura del mundo abierto en Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, llegando a Nintendo cambiar a finales de 2022."

Quiero decir, la compañía Pokemon realmente no puede hacerlo mucho más claro que eso, ¿verdad?

Actualización: Bueno, resulta que puede. Un nuevo sitio web para Pokémon Scarlet y Violet ahora se han ido en vivo. Junto con algunas capturas de pantalla oficiales impresionantes, también recibimos confirmación adicional de esa estructura del mundo abierto, que dice:

¡Pokémon Scarlet y Pokémon Violet ????! (Reacción y opinión) | Mapache Rants "Con estos nuevos títulos, la serie Pokémon toma un nuevo paso evolutivo, lo que le permite explorar libremente en un mundo abierto ricamente expresado".

"Varias ciudades se mezclan a la perfección en el desierto sin fronteras. Podrás ver los Pokémon de esta región en los cielos, en los mares, en los bosques, en las calles, ¡en todas las calles! Podrás experimentar La verdadera alegría de la serie Pokémon, luchando contra los Pokémon salvajes para atraparlos, ahora en un juego de mundo abierto que los jugadores de cualquier edad pueden disfrutar ".

Imagen 1 de 6

Imagen 2 de 6

Imagen 3 de 6

Imagen 4 de 6

Imagen 5 de 6

Imagen 6 de 6

Eso significa que esta debería ser una aventura de mundo abierto sin problemas, a diferencia de las zonas de mundo abierto segmentadas que se ofrecen en Pokemon Legends: Arceus, que en sí misma fue un gran salto hacia adelante para la serie.

Cayendo a finales de 2022 exclusivamente en el interruptor Nintendo, Pokémon Scarlet y Violet presentará el nuevo Pokémon Gen 9, tres de los cuales, aparentemente, los entrantes, se han revelado hasta ahora. Tenemos un gato tipo césped, un pájaro de tipo de agua con sombrero adorable y un tipo de cocodrilo de tipo fuego con un toque de T-Rex.

Por supuesto, hay toda una carga que aún no conocemos sobre el juego, incluido el nombre de la región donde se establecen los títulos. Sin embargo, por el aspecto de la estética, podríamos estar explorando un lugar mediterráneo o inspirado en español, con una iglesia en la ciudad que parece notablemente como la Sagrada Familia de Barcelona.

Con una ventana de lanzamiento establecida para este año, espere ver mucho más sobre Pokémon Scarlet y Violet en E3 2022.

Comentarios

Entradas populares