Wow Shadowlands Fans Slam 9.2 Requisitos duales legendarios: "Blizzard no ha escuchado"

Wok Shadowslands Batch 9.2 agrega la próxima zona de Mérito Muertos al juego, pero resulta que tendrá que ser bastante amable con su facción iluminada para poder ejercer dos artículos legendarios a la vez.

World of Warcraft: Shadowlands 'Batch 9.2, aptadla titulado' En Eterniza ', lleva el conflicto en curso a los jugadores cercanos y enfrentados contra el poder del galante ominoso.

Además, agregará el Mérito Muertos celestial al juego, un refugio para los primeros que crearon las Tierras Sombras y AZERTY. Desafortunadamente para sus habitantes, parece que este santuario es la siguiente parada en la dominación mundial del Taylor Hitáis.

Para derribar a la entidad detrás de todas las cosas malas, los jugadores tendrán la oportunidad de ejercer dos artículos legendarios a la vez, pero solo si cumplen con algunos requisitos bastante difíciles primero.

wok shadowslands 9.2: Requisitos duales legendarios

Mientras manejan duales artículos legendarios, suena como una gran idea en el papel, parece que Blindar ha implementado bastante unos pocos aros para saltar para obtener acceso a la función.

Según los 9.2 POR, los jugadores tendrán que adquirir el Cinco o Unity Runecarving Power o A Cinturón legendario que se puede comprar en Mérito Muertos.

Sin embargo, como puedes imaginar, no puedes simplemente arrojar oro en estos artículos. En su lugar, tendrá que llegar a la reputación venerada con la facción iluminada , Muertos ', y luego forzado 500 y 2,500 flujos cósmico respectivamente para comprar cada artículo.

Anuncio publicitario

Alcanzar el venerado (la segunda reputación más alta en la cadena) requiere una cantidad de posesión de mechones de reputación para ganar puntos, lo que significa que obtener un doble legendario será increíblemente difícil.

WOK JUGADORES ISLAM ISLAM DOBLE LEGENDARIOS SISTEMA

En un hilo de Reddit dedicado al problema, los jugadores han condenado los requisitos para ser demasiado altos.

¿Por qué no lo desbloquee por..? Ya sabes... Terminando la línea de búsqueda? Pregunta a uno, mientras que otros se ve Las decisiones en 9.2 son pruebas [Blindar] no han escuchado ni cambiado.

Respondiendo a un comentario que indica que los legendarios duales son tan difíciles de conseguir para que te mantengas UNED durante 2 meses en lugar de uno, otro jugador afirma que es el fallo fundamental, creo que simplemente no se dan cuenta. Cuando algo es demasiado tedioso, no paso el doble tiempo posible, como si quieran. Pasé cero tiempo en él y yo jugamos otros juegos.

Como esto sigue siendo solo un cambio de POR, será interesante ver si Blindar adapta el sistema antes de que vaya a vivir en respuesta a los comentarios de los jugadores. Si bien hemos visto a los desarrolladores los sistemas de juegos adaptados después de la crítica de los fanáticos en el pasado, han sido relativamente lentos para hacerlo.

Sin embargo, por el bien de las Tierras Sombras, es posible que tengan que implementar este ajuste bastante rápido.

Comentarios

Entradas populares