PROGRAMA DE SEGUNDA ESCALA DE ESCALA LANZADO EN MALASIA: buscando empresarios que sueñen en grande, quiera escalar rápido

Como Enderbury es un movimiento global de emprendimiento de alto impacto que trabaja con negocios en etapa de crecimiento en 40 mercados de todo el mundo. Además de ayudar a las compañías más grandes de alto crecimiento, vendedor ha anunciado el lanzamiento de su segundo 'esfuerzo de escala', un programa estructurado destinado a supercargar el crecimiento de las nuevas empresas de altas potenciales, las últimas etapas que aspiran a ser un empresario en venencia.

El programa Salep Vendedor es un programa estructurado no dilativo de 6 + 18 meses diseñado para guiar a los empresarios a través de las complejidades de escalar un negocio. Los empresarios seleccionados recibirán un mentor para viajar con ellos a lo largo del período del programa emparejado a una serie personalizada de círculos blitzscaling adaptados a sus necesidades / desafíos.

El programa completo de la báscula este año está curado por el Equipo de Vendedor Malasia en función de los aprendizajes de la primera cohorte y la retroalimentación de los empresarios; La interacción con los empresarios existentes en los Empresarios a lo largo de los años y orientación del Comité Directivo.

En línea con el modelo de vendedor de pagarlo hacia adelante para la próxima generación de emprendedores, el Programa de Scalea Vendedor está respaldado por un comité directivo compuesto por individuos destacados y de alto calibre, como el miembro de la junta de esfuerzos, Lima Chera Yuan (Grupo CEO de RINCÓN), vendedor Mentor, Mac Chunga Lino (Director y CEO del Grupo de Dando's), Sharia Tamiz (Asesor Senior en Asesor de la ASEAN) y Empresa de Enderbury, León Web Bonn (CEO de Protozoos Worldline).

Creemos que las nuevas empresas en Malasia tienen un alto potencial para escalar sus negocios. Como esperamos un programa más robusto este año, nuestro objetivo es duplicar el crecimiento de los ingresos y alcanzar un monto de recaudación de fondos acumulados de UN $ 30 millones (RM121 millones) entre el cuadro de startups seleccionados, dijo LIMA.

Si bien el programa 2019/2020 tenía 15 compañías, para esta segunda cohorte, no hay un objetivo específico, siempre que la calidad esté allí.

Según Aylin Usan, MD de Vendedor Malasia, el contenido del programa ahora está hipervariable a las necesidades y la demanda de los empresarios seleccionados en lugar del programa altamente estructurado que tuvimos en 2019-2020.

En 2019-2020 (COHORTE 1), se seleccionaron 15 empresas para el programa: Además, Capaz, PTT al aire libre, Pichanas, Citrón, Científica Científica, Goteo, HealthTetrics, Llegar, Trapo, Mossy, Suministrar, Vase.ai, Foodmarkethub y Castaña.

Presentamos tres nuevos servicios de valor agregado

Más allá, simplemente extendiendo la duración del programa, Aylin destaca las tres nuevas líneas de servicio de valor agregado a los 24 meses de asistencia a los empresarios que recibirán, lo que incluye el acceso local y regional dentro de las oficinas de Vendedor APA.

  1. Acceso a la carretera ha mercado: el camino ha mercado es un ejercicio continuo para los empresarios seleccionados para mostrar su producto y servicios a las compañías afiliadas en la red de enclaves que se han ofrecido como voluntarios para probar, adoptar y potencialmente ser pagados a largo plazo Clientes de estas compañías de básculas.
  2. Acceso a capital: cuando cualquiera de las compañías es recaudación de fondos, Vendedor se conectará a los inversores / VA relevantes.
  3. Peer-lo-Peer: los empresarios tendrán acceso a los empresarios dentro de la red de vendedor, para aprender de aquellos que han pasado por desafíos / errores similares: historias reales, ejemplos reales, desafíos reales.

Aylin también explica que el esfuerzo Malasia ve el compromiso de 24 meses como una oportunidad para que asumiera un papel más importante para construir un ecosistema de emprendimiento más sólido, resistente y sostenible, especialmente durante estos tiempos difíciles.

No es su programa de acelerador ordinario

Andador Malasia afirma que el programa de escala no es su programa de acelerador ordinario, sino un altamente personalizado que consiste en círculos de blitzscaling que se centran expresamente en la estrategia empresarial, el acceso al mercado y la escala, la digitalización, los recursos humanos y la recaudación de fondos.

Estas sesiones serán realizadas por mentores específicos dentro de la Red de Enderbury que poseen una abundancia de conocimientos y conocimientos de dominio dentro de sus respectivas industrias. El esfuerzo subraya que el Comité Directivo ha tomado la propiedad para crear un programa que sea, por y para los empresarios.

Esperamos que las compañías exitosas de este programa se apoyen posteriormente con nuestra pista de Emprendedores Empresarios existentes que se centra en el cultivo de compañías grandes y de alto crecimiento, dijo LIMA.

Para este programa, la báscula Vendedor está buscando a los empresarios que sueñan grandes y están buscando escalar sus negocios rápidamente. Estos empresarios deben estar líderes en negocios escalables e innovadores basados ​​en Malasia con más de UN $ 486,000 (RM2 millones) en ingresos y demuestren al menos un promedio del 20% de crecimiento de los ingresos interanuales.

Más detalles en https://bit.ly/3trtvkr o [Correo electrónico protegido]. La fecha límite para las solicitudes es el 18 de junio de 2022.

Media Prima es el socio multimedia, mientras que DE y el CommentoSound son los socios comunitarios.

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