Serie Gotham Knights en las obras en el CW

Gota Insights es un futuro juego de videojuegos de JPG desarrollado por WEB Caminos Montreal y modificado por Warner Bros. Entretenimiento interactivo. Basado en la franquicia de DC Comics, el juego se lanzará en 2022 en Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y también serie Xbox. Fue expuesto por primera vez en DC Dándome el 22 de agosto de 2020. El videojuego ofrece Nightwing, Batir, Robín, así como a Red Todo como los nuevos personajes de Gota Leal. Los supervillanos ofrecidos en el videojuego incluyen la Corte de Hibuero, el Sr. Frente, así como el pingüino.

El CM sigue buscando más historias de DC a la mía. Lo último es una serie llamada Gota Insights, Velmez por tres escritores de batería, según el reportero de Hollywood.

Los escritores de ba terciales Natalia Abras, Chad Fibras, y James Sotera están desarrollando gota insights. La sinopsis de la red para el show nos da un indicio de lo que vendrá:

A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su hijo adoptado rebelde fregá a una alianza poco probable con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos están enmarcados por matar a la cruzada Capea. Y como los delincuentes más buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados debe luchar para aclarar sus nombres. Pero en un gota sin un caballero oscuro para protegerlo, la ciudad desciende en lo más peligroso que ha estado. Sin embargo, la esperanza proviene de los lugares más inesperados, ya que este equipo de fugitivos no coincidentes se convertirá en su próxima generación de salvadores.

BREAKING DC's Gotham Knights Live Action TV Series Announced

Según Thor, este espectáculo no es ni una espinilla de batata ni está relacionada con el juego de Gota Insights actualmente en las obras de Warner Bros. Juegos, que falso se encuentra en una ciudad de Gota Post-Batman Gota y sigue a un equipo liderado por uno de los de Batman. Hijos adoptados.

Los detalles más allá del lógico anterior todavía están bajo envolturas. Por ejemplo, Batman tiene un valor completo de Hijos adoptados, incluidos Dick Grisón, Jason Todo y Tim Drake, así como un hijo biológico, Damián Ainé. La lógica específicamente dice que este es un hijo adoptado. Sin embargo, DC ha mostrado una reticencia en el pasado para darles a sus héroes dos caras diferentes de acción en vivo, y los tres de esos personajes aparecen en la serie de titanes en curso de HBO, para la cual la temporada 4 está en camino. Eso puede estar cambiando: piense en las dos bruces y dos apenas de Barry en la próxima película flash, pero la posibilidad de que el espectáculo se centre en un personaje original no debería ser descontado.

Los niños de los villanos se unirán a Batman Ir. también es desconocido. El esquema también tiene algunas similitudes con los fugitivos de Marvel, que siguieron a un grupo de adolescentes que descubren que sus padres son supervillanos y se proponen los errores de sus padres mientras están en la carrera.

Los tres escritores tienen múltiples créditos DC y CM. Los tres han trabajado en la batería. Abras también trabajó en Sumergir, mientras que Fibras y Sotera también trabajaron en el Gota y Sidi de Fox's Kriptón.

Comentarios

Entradas populares